En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Tecnoasis SL

 

Número de identificación fiscal:

B96131719

 

Domicilio social:

CL VEREDA REAL 25

46340 Requena

 

Correo electrónico:

info@tecnoasis.es

 

Teléfono:

609048797 609048797

 

Fax:

 

Datos de inscripción en el registro mercantil:

Tecnoasis SL, sociedad [especificar] constituida en [18/12/1992], por Escritura Pública número [especificar], ante el notario [FRANCISCO PAYA ROCA DE TOGORES], del Ilustre Colegio de [VALENCIA].

 

Inscrita en el Registro Mercantil de [VALENCIA] en el tomo [4430], folio [1742], sección GENERAL y hoja [V-24381], inscripción [1º].

 

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

[especificar]

 

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:

[especificar]

 

 

 

2.3. Forma de pago.

Se pone a disposición del usuario registrado las siguientes formas de pago:

2.3.1-Tarjeta de crédito

El Sitio Web acepta pagos con VISA, MasterCard, y American Express. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en su ficha de cliente durante el proceso de compra.

El límite de compra por cada pedido con tarjeta de crédito es de 3.000 €.

2.3.2-PayPal

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal.

2.3.3-Transferencia bancaria

El usuario podrá abonar su pedido mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada en la Tienda Online. El titular de dicha cuenta bancaria es el responsable del sitio Web.

2.3.4-Forma de pago aplazada

El responsable del Sitio Web podrá autorizar expresamente en determinados casos excepcionales otras formas de pago aplazada a grandes clientes habituales.

2.3.5-Click and Collect

Mediante la fórmula "Click and Collect", el usuario se compromete a abonar y recoger el pedido realizado en la tienda física del responsable del Sitio Web sita en VEREDA REAL 25, debiendo abonar el resto del importe pendiente en el establecimiento asignado, en caso de que el pedido no se hubiera abonado con anterioridad.

2.4. Procedimiento de respuesta y forma de envío.

Los envíos de las mercancías cuyo pedido sea gestionado a través de la plataforma electrónica mediante la fórmula carrito de compra se enviarán, bien a través de medios propios, o bien, a través de empresas de transportes externas. Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

En todos los casos, las mercancías serán transportadas por cuenta y riesgo del comprador.

2.5. Reclamaciones y disconformidades.

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir el cliente en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir las mercancías.

EN TODO CASO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS PRODUCTOS SEAN DEVUELTOS EN SUS EMBALAJES Y PRECINTOS ORIGINALES. NO SE ADMITIRÁ EN NINGÚN CASO DEVOLUCIONES DE MERCANCÍAS, NI RECLAMACIONES SOBRE ELLAS, UNA VEZ TRANSCURRIDOS CATORCE DÍAS NATURALES DESDE SU RECEPCIÓN.

En caso de existir discrepancias o algún error sobre el producto recibido, el cliente deberá ponerlo en conocimiento del Sitio Web por escrito, en el plazo máximo de catorce días naturales a contar desde la fecha en que se haya recibido el pedido, por alguno de los siguientes medios:

 

 

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Tecnoasis SL y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.